Año nuevo mente y cuerpo nuevos.
- Fermín Chávez
- 2 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 ene 2022

Algo nuevo siempre nos causa entusiasmo, ganas de verlo, de usarlo, de olerlo, sentirlo, escucharlo, poner todos nuestros sentidos en eso que es nuevo para nosotros.
Cada año ese entusiasmo nos llega, salvo algunos pocos que deciden cambiar en cualquier momento aunque no sea año nuevo, Pero creo que todos tenemos esa esencia del cambio.
Si decidimos cambiar algo de nosotros o iniciar algo nuevo este momento siempre lo consideramos, "El momento", El año nuevo es mágico, es el inicio de una esperanza hacia todo aquello que deseamos.
En lo que a mi concierne el deseo mas grande que tengo es, primero, que mas personas conozcan la activación muscular para mejorar las lesiones que es un tratamiento que no entra dentro de lo convencional ya que no trato el dolor de manera local sino que busco el origen de lo que lo esta ocasionando que en muchos casos esta lejos del lugar donde duele, que vean lo maravilloso que es sentir mejoras en su movilidad y así recuperar su vida, mi segundo deseo es ayudar cada vez a más y que puedan tener la condición saludable que siempre desearon.
Algo que me gusta mucho de este inicio de año es que muchas personas deciden cambiar su apariencia, sé que muchos se quedan a la mitad o en el inicio pero eso no es del todo malo, lo malo es dejar de intentarlo.
Este fin de semana visite un pueblo hermoso en el estado de Oaxaca, ahí conocí a una persona y platicando de lo que hacía y como le había ido en su vida, todo era perfecto aunque los estudios los truncó por dejar de intentar, me dijo que ella siempre, desde la primaria había tenido notas excelentes y nunca reprobó una sola materia, pero en el momento que se enfrentó a una dificultad en la universidad, simplemente no estaba preparada para ese obstáculo porque nunca lo había tenido, así que decidió no continuar. Me contó de uno de sus compañeros que conocía desde la secundaria que siempre se enfrento a problemas de faltas, reportes y malas calificaciones y que también estaba en la misma facultad que ella y que a pesar de todo lo que había pasado él, al final había concluido la universidad y conseguido su titulo.
Lo que me enseñó esto es que nunca fracasamos realmente, creo que habremos fracasado si dejamos de intentar algo que realmente deseamos. Debemos tener en mente que tal vez no veremos las condiciones que pensamos que iban a estar en el camino, pero que aún así es un proceso de crecimiento y que si podemos enfrentarlo podremos con cualquier cosa en nuestras vidas.
Así que si tienes en mente cambiar tu apariencia, nunca desistas hazlo progresivamente y respeta tu movilidad,
Acude a un profesional para obtener ayuda mas confiable.
Comentarios